Embarazo

fotografia embarazo

Aquí encontrarás toda la información sobre tu sesión Embarazo y recién nacido.

Tu embarazo será uno de los momentos más especiales de tu vida y merece la pena captarlo y recordarlo. Durante estos meses experimentarás un “montaña rusa” de emociones. Quizás algo de miedo, incertidumbre pero sobretodo de emoción y alegría.

Mis fotografías de embarazo quieren mostrar tu esencia y tu momento. Son momentos del inicio de una nueva aventura y una nueva historia: la de tu bebé. Este momento lo querrás compartir algún día con tu hijo y así sabrá lo que significó para ti su llegada.

Es por esta razón que te invito a plasmar tu historia de embarazo en fotografías. Mis fotografías te permitirán revivir este momento una y otra vez.

¿Cuántos meses de embarazo se hacen las fotos?

La sesión se suele hacerse entre la semana 27-34, pero depende mucho de cada mujer. Hay premamás que les saldrá la barriguita antes y a otras más tarde. Lo importante es que ya tengas barriguita y todavía te encuentres bien. No esperes a las últimas semanas, porque son las que te encontrarás más hinchada y cansada.

Cada mujer vive de forma diferente el embarazo, por eso me gusta ofrecerte dos sesiones diferentes. Una sesión más íntima, en interior, con juegos de luces y quizás con más piel. Esta sesión se puede hacer en el estudio o en tu casa (siempre que se den las condiciones básicas) Eso lo decides tú.

El otro tipo de sesión es la que hago en exteriores, disfrutando del atardecer y la hora dorada. Daremos un paseo con tu pareja, hijos y mascotas para crear momentos únicos.

La Costa Brava regala paisajes preciosos, desde calas, playas, rocas y mar hasta campos, colinas y bosques para crear recuerdos irrepetibles.

Antes de la sesión me gusta charlar un rato para concretar qué es lo más acertado para ti, el lugar qué lo haremos o incluso la ropa que puedes llevar.

Te acompaño en este proceso porque me quiero que tu sesión sea muy especial.

Una vez hayas hecho tu sesión te pondré a tu disposición una galería online para que escojas tus fotografías.

Una vez pasada esta fase puedes completar la experiencia con una sesión „Newborn“ o de bebés, así podrás recordar cada una de las fases de tu bebé.