Recién nacidos

Los primeros días de vida, son muy emocionantes…ver la carita, los pies, los deditos de nuestro hijo es una experiencia indescriptible. Podríamos estar horas y horas viendo al bebe durmiendo tan plácidamente! Gracias a las fotografía de recién nacido recordaremos todos estos detalles. Estas sesiones se realizan durante los primeros 15 días, lo ideal entre los 6 y 10 días, ya que los bebes duermen muchas horas, todavía están acostumbrados a estar en posición fetal y es más fácil manejarlos.

Para este tipo de sesión os doy la opción de hacer la sesión en mi estudio (que está equipado con ropa y mantas y todo lo que haga falta para que estéis cómodos) o bien en vuestro domicilio en un entorno más familiar.

Fotografía infantil de bebés de 3 a 4 meses

Si te has despistado o por ciertas circunstancias no has podido hacer la sesión de recién nacido, no temas, es posible hacer la sesión con 3 a 4 meses. La sesión es más cortita pero conseguiremos fotografías también muy lindas. Podemos realizar fotos en el puf combinándolo con reportaje más lifestyle, es decir, en el que vosotros como padres interactuáis con vuestro bebé. Buscamos la naturalidad y la armonía entre papis y bebé.

Fotografía infantil de bebés de 6 a 9 meses

Un poquito más tarde, cuando el bebe empiece a aguantarse sentado sólito por un rato (eso dependerá de cada bebé) es cuando empieza a mostrar su personalidad y son muy graciosos. Les podemos colocar en cestas, cajones y conseguimos fotografías que enternecen.

¿Te gustaría hacer Milkbath con tu pequeño? Se trata de un baño en leche y flores naturales. Es un momento muy íntimo en el que el bebe se relaja un montón a tu lado. Te recomiendo hacerlo entre 3 a 4 meses.