Comunión

La Comunión es un momento en la infancia muy especial, porque se hace un paso a la adolescencia.

Quiero que tu hijo/a disfrute al máximo esta experiencia, lo empodere para crear fotografías que plasmen su personalidad y su esencia más natural.

Mi objetivo es crear bellos retratos y una experiencia única.

En estudio o en exterior

En estudio el objetivo es crear bellas imágenes, elegantes y creativas. La belleza se encuentra en las imágenes simples, en las que destaque el verdadero protagonista: Tu hijo o tu hija.

Quiero que se sienta especial y el protagonista y así sacar a relucir su personalidad.

En estas sesiones infantiles también hay que dejar libertad para la espontaneidad, las fotografías divertidas… y así crearemos momentos y miradas únicas y sinceras.

Este año, he preparado dos decorados en el estudio, cada uno muy especial. Uno con más luz y un árbol de primavera y el otro con tonos más cálidos y románticos. ¿Cuál escoges?

También te brindo la opción de realizar tu sesión de comunión en exteriores.

Las sesiones de exterior permiten escoger alguno de los escenarios que brinda la Costa Brava. Sesiones con mucha dinamismo y energía.

Entornos como el campo, la playa, calas o paseos permiten que las imágenes sean naturales y familiares, pudiendo incorporar a más miembros de la familia o mascotas.

Si al entorno escogido, le añadimos elementos de decoración o flores, conseguiremos unas fotografías muy originales y exclusivas.

Galería

¿Te apetece ver más fotos bonitas?