Fotografías Primera Comunión atemporales y elegantes

Las fotografías de la Primera Comunión son algo muy especial.  Por esta razón me gusta personalizar cada sesión y captar la esencia de cada uno de los niños que vienen para hacerse un reportaje.

Estas fotografías formarán parte de la historia familiar, ocupando un lugar muy especial. Vamos a escribir un nuevo capítulo de tu vida en fotografías.

Y por ello, es importante crear recuerdos elegantes, naturales que transmitan la luz interior.

Captando su esencia

Vamos a escribir un nuevo capítulo de tu vida en fotografías y para captar la esencia, es importante saber qué te hace feliz. Se puede hacer una sesión creativa – romántica en estudio o bien con un estilo más natural en exteriores. Eso dependerá en tus preferencias y el carácter de tu hijo/a.

Este año he preparado un decorado minimalista, con tonos cálidos y arena, para no quitar protagonismo a quien realmente es importante y jugaremos con texturas.

Si por el contrario te gustan las fotografías en exterior…no hay problema! El Baix Empordà tiene muchísimos rincones preciosos,  desde campo, bosques, calas, caminos, etc. así que antes de la sesión determinaremos qué os gustaría hacer. Esta sesión suelo hacerla una hora antes de la puesta del sol. La llamada “ Golden Hour“ u hora dorada, es la que nos regala una luz dorada y cálida.

Aunque ya te digo ahora que la combinación perfecta es la sesión interior+exterior. Una sesión completa y en la que tu „peque“ (ya no tan peque!) vivirá una experiencia completa muy especial 🙂

Para asegurar la sesión en el día deseado es preciso hacer la reserva lo antes posible.

Reserva tu sesión de tu Primera Comunión

Las sesiones se diseñan para el niño/a que realiza el reportaje (+ 1 hermano).

Cada niño adicional 25€.

Los precios son con IVA incluido.

Para reservar la fecha es preciso realizar pago previo de 70€ en concepto de reserva.

La totalidad del pago se realizará el mismo día de la sesión fotográfica

En caso de lluvia o mal tiempo se trasladaría la sesión.

Me reservo el derecho de publicar alguna foto. En caso de no estar de acuerdo avísame antes.

primera comunión