Sesión Big Baby

Hoy te hablaré de la sesión Fotográfica Big Baby. Los primeros meses de la vida de un bebé experimente cambios impresionantes. No somos conscientes de ello a medida que va pasando y por eso te recomiendo una sesión Big Baby.

Ya hemos hablado de las sesiones de NEWBORN pero también quería explicaros las razones por las cuales creo que es importante tener un recuerdo de otra etapa cortita de vuestro bebé.

Sesiones Big Baby, cuando tu bebé ya no es un recién nacido.

Yo las llamo así, a las sesiones infantiles a de 6 a 11 meses, aproximadamente. Cada niño es diferente y evoluciona de manera distinta, pero en esta fase el bebé ya se mantiene sentadito pero todavía no gatea o gatea muy poco. Sólo si puede mantenerse sentado sólo y sin ayuda, nos permitirá realizar la sesión sin tenernos que preocupar que se pueda caer y hacerse daño.

Una fase muy corta

Sí, aunque no lo creas, esta fase es cortita y pasa volando! Hasta que el bebé no se siente seguro, no realizará el siguiente paso. Cada bebe se toma su ritmo para sentirse seguro.  Algunos gatean rápidamente, algunos tardarán en caminar y otros se dejan su tiempo para no caerse. Dejemos su espacio y su tiempo y no forcemos a que se levanten, así también disfrutaremos de esta etapa. A la que te des cuenta estarás corriendo detrás de t peque y desearás volver  a la etapa de gateo! 😉 Así que si tu peque es de los que sientan muy pronto podrás reservar tu sesión antes al que tarde un poco más…pero lo dicho, lo normal, está entre los 6 y  11 meses.

Duración de la sesión Big Baby

Dura en 45 minutos aproximadamente.  Intento que no dure más para que no se haga pesado…no olvidemos que es un bebé y no tiene mucho aguante.  La sesión se realiza sin forzar nada.  El bebe marca el ritmo, no forzaremos sonrisas, o posturas en las que el bebe no se sienta a gusto. Sólo jugando, cantando o bailando conseguiremos bonitas imágenes naturales. No siempre los niños tienen que sonreír,  las miradas observadoras también son muy cautivadoras y adorables.

Mis recomendaciones para cambios y escenarios

En el estudio preparo diversos  escenarios (según temporada y estación) y eso nos permitirá aprovechar al máximo la sesión.

Antes de la sesión concretamos con los papis la ropa que podéis traer o paleta de colores que pueden es recomendable. De  para que combine con lo que he preparado. También yo tengo cosas y ropa en el estudio. Así que una previa entrevista especificaremos todo lo necesario.

¿Se puede hacer en exteriores?

Sí, pero para bebés tan chiquitines, el estudio ofrece calefacción y no dependeremos de viento o frío. En época de frío os recomiendo dar prioridad a salud y comodidad. En primavera ya no tenemos el problema y podemos hacerlo en exteriores.

¡Aprovecha la oferta TODO el año!!!

Sesiones que puedes disfrutar todo el año… sesión

Es ideal que escojas esta opción si tienes pensado hacer un seguimiento fotográfico de tu bebé o si quieres hacer un regalo especial a alguien querido.

Sesión Fotográfica Big Baby

Fotografía Big Baby Fotografía Big Baby fotografía Big baby Fotografía Big Baby Sesión Fotográfica Big Baby   Sesión Fotográfica Big Baby

Un inversión en recuerdos para toda la vida….¿te vas a perder esta oportunidad?