Sesión Lifestyle en casa o en el estudio

Antes de nada introducirte que una sesión Lifestyle es sinónimo a documental y naturalidad.

Cuando miro atrás y veo las fotografías de mi hija, me doy cuenta que cada vez me gustan más las fotografías lifestyle, aquellas que son  espontáneas, estéticas  y naturales.

Me pasa lo mismo en las fotografías de bebés y de familia que hago,  porque los detalles y el presente merecen recordarse, tal y como sucede.  Mi deseo más personal, es que cuando en un futuro (próximo o lejano) mires tus fotografías, te acuerdes y sientas las emociones,  las miradas y las caricias como si el tiempo no hubiera pasado.

Los primeros días después de recibir en brazos a tu bebé, estás en una nube, no puedes dejar de mirarlo, tocarlo y observarlo. Celebrar este momento con un reportaje natural, que te permita recordar las primeras sonrisas, sus gestos  o incluso percibir su olor, es el mejor regalo que puedo hacerte.

Con este objetivo, la sesión lifestyle, pueden realizarse en tu hogar (o en el estudio dependiendo de la época o incluso en exterior)  y te acompañaré durante un tiempo captando tus momentos más cotidianos, disfrutando de besos y abrazos.  Hoy os enseño del resultado de una sesión de una familia con un bebé de 17 días.

¿Se puede realizar una sesión lifestyle en familia con hijos mayores?

Claro! El estilo lifestyle es para toda la familia, se puede hacer en casa o bien aprovechando un paseo o realizando una actividad en familia.

¿Qué diferencia hay con una sesión normal y una lifestyle bebé?

El estilo es más documental, contando una historia. Es una sesión más completa por el número de fotografías que no limito. Habrá fotografías de todo tipo que en conjunto explicarán la experiencia de aquel día.

¿Entonces, entregas más fotografías?

Sí, se entregarán más fotografías, pero no  se te decir cuántas, pueden ser 50, 100 o incluso más….

Te entregaré las fotografías editadas en alta resolución.

Por último, para hacer más especial esta experiencia te entregaré una presentación con música como te enseño hoy. Espero que te guste y te animes  a disfrutar de este estilo y tipo de sesión.

sesión lifestyle en estudio sesión lifestyle baby sesión lifestyle besos sesión lifestyle bebe sesión lifestyle sesión lifestyle