Sesión fotográfica en familia en el campo

Hoy te voy a hablar de cómo es una sesión fotográfica en familia en el campo en este magnífico entorno que es la Costa Brava.

Una tarde en el campo, pero perfectamente podría ser también en la playa, y según la época del año, entre amapolas, girasoles o viñedos…. sin embargo lo más importante lo traes tú…y eso es TU FAMILIA. Esta sesión fotográfica en familia en el campo se convertirá en un recuerdo único y especial, atemporal que, con el tiempo, ganará en valor. Porque los recuerdos no tienen precio

Una vez reserves tu sesión, previamente, hablaremos sobre la localización y la hora. La sesión fotográfica en familia en el campo se suele hacer al atardecer, por lo que quedaremos antes de que se ponga el sol. Si el día está nublado, no te preocupes, porque le dará carácter al paisaje y favorece la piel.

Al salir a realizar tu reportaje, intento que sea una experiencia, que te olvides que estoy fotografiando, ser parte de ese momento para que las fotografías transmiten la esencia de tus hijos de la forma más natural. No se trata de realizar la fotografía con sonrisas forzadas, ni técnicamente perfecta….se trata de captar los momentos de la forma más sincera y real.

En este tipo de reportajes, el objetivo es poder explicar una historia, una experiencia familiar…y para explicarla, utilizaré algunos recursos como fotografíar el entorno, detalles, jugar con las distancias,  las perspectivas e incluso con luces y sombras… Así pues, haremos varias combinaciones entre todos los miembros, es decir, haremos papá e hijos, todos juntos, algunas fotografías individuales…

Mira, aquí te enseño unas fotografías de familia entre Girasoles.

Los instantes pasan, los niños crecen y cuando el tiempo pase te arrepentirás de no haber protegido este instante.