Fotografías infantiles tan originales como tú!

Hemos empezado con las sesiones de comunión y cada una de ellas es especial y única.  Huyo de los grandes posados, formulismos y procuro que los protagonistas del día se sientan escuchados y tomados en serio. No les obligaré a algo que no les guste. Porque aunque sean jóvenes, saben exactamente lo que les gusta!

Previamente cada sesión se prepara al detalle teniendo en cuenta las predilecciones de estilo, color, localización y carácter del niño/a. Intento incluir las aficiones para que la sesión sea divertida. Si los niños se lo pasan bien en la sesión, conseguiremos plasmar su personalidad y naturalidad. Si tu hijo le gusta, trae una pelota para acabar con la sesión de la forma más creativa, si tu hija hace patinaje puedes incorporar los patines en el algunas fotografías.

Estilos de fotografía de comunión

En estudio las fotografías serán más románticas, minimalistas pero utilizando algún que otro detalle. Nos centraremos principalmente en su figura.

En las sesiones en exteriores, crearemos imágenes más espontáneas, jugaremos con el entorno y la luz será nuestro aliado. Teniendo en mente que nuestros protagonistas son los niños, procuraremos buscar la inocencia pura de esta edad.

Ahora sólo es cuestión de decidir con qué estilo te sientes identificado….

 

 

 

Si quieres ver más información, mírate el dossier AQUÍ y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarme!