Testimoniales

Revista Gidona

La Nicole és una persona molt professional i la recomanaria per qualsevol feina fotogràfica.

Revista Gidona Reportaje editorial
Yolanda Triviño

Nicole inspira y emociona a través de su obra fotográfica. Me encanta su creatividad y visión femenina de la belleza

Yolanda TriviñoColaboradora empresarial
Sara Fernández

Es única, impresionante como persona y profesional volvería a repetir una y mil veces con ella para nosotros era muy difícil ponernos delante de una cámara como muchas personas no estamos acostumbrados y con ella fue tan familiar que nos olvidamos de todo. Quedamos tan contentos que repetimos para sesión de Navidad de mis hijos y para cualquier otra sesión volveré a contar con ella. Muchas gracias por todo.

Sara Fernández Reportaje de boda
Mercè Rabanillo

Nicole es una gran fotógrafa. Combina la técnica y el arte de la fotografía con total maestría, además de saber interpretar las necesidades y el carácter particular del cliente. Persona intuitiva y de amable trato, en definitiva una excelente profesional, es siempre un placer colaborar con ella.

Mercè Rabanillo
Sandra Martinez

Lo que más me gusta de Nicole, es el cariño que le pone a cada encargo que realiza, independientemente del su tamaño. Siempre consigue un resultado cálido y cercano en los trabajos fotográficos, y apostar por sus servicios, es garantía para un resultado fantástico. Sin duda la nombro ‚mi fotógrafa de cabecera‘.

Sandra MartinezColaboradora y diseñadora
Marina Picamall

La Nicole ens ha fet un reportatge fotogràfic de les propietats per llogar i tenim que dir que ha sigut un treball excelent, molt fi, amb molt bon gust per als detalls i ha tret tot el potencial a cada racó de les cases. Estem realment contents amb la feina que ens ha fet…

Marina PicamallReportaje inmobiliario
Iolanda Bustos

La Naturalitat per mi és un valor  que tinc molt interioritzat i que, la Nicole ha sapigut elevar al màxim amb la seva sensibilitat amb la càmera.

Iolanda BustosReportaje Corporativo
Olga Flores

Lo recomiendo con los ojos cerrados. Nos gustó mucho conocerles y gracias a ellos tenemos unas fotos y un recuerdo que no podremos olvidar. Captaron todos los momentos mágicos y especiales para nosotros. Una gran profesional del sector. Cada fotografía tiene sentimiento, nos gustó mucho conocerla y gracias a ella tenemos unas imágenes y recuerdos inolvidables.

Olga FloresBoda
Fernando Borrell

Es una fotógrafa con una sensibilidad muy especial, nos lo demostró con las fotos de la preboda y con el montón de fotos que hicieron en nuestra boda. El día de la entrega nos preparó un pequeño vídeo muy emotivo. Sin ninguna duda lo recomendamos.

Fernando BorrellReportaje de Boda
Maribel Sanchez

De las mejores sesiones que tengo una profesional y persona encantadora.

Maribel Sanchez
Anna Puig

Muchas gracias Nicole por esta sesión tan bonita! Fue preciosa y sobretodo muy divertida. Ona se lo pasó en grande comiéndose el pastel y persiguiendo globos y a nosotros nos encantó! Y la sesión de nuestra pequeña boda fue muy especial. Nos hiciste sentir realmente afortunados y felices! Muchas gracias!!!

Anna PuigSmash Cake y Reportaje de Boda