El regalo que enamorará a cualquier madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y aunque somos conscientes de lo importantes que son nuestras madres, no siempre lo demostramos.  Siempre me emociono cuando puedo captar los lazos tan fuertes que se crean entre madre e hija, abuelas, premamás y pequeñas familias. No hay nada más bonito que tener fotografías de las miradas de cariño, caricias, muecas y sonrisas de complicidad.

Os animo que os aprovechéis la excusa de este día para inmortalizar esa relación y ese lazo invisible incondicional con fotografías emotivas.

Las sesiones del “día de la Madre” se pueden hacer en el estudio o bien en exteriores.  Podéis sorprender a la madre o a la abuela o hacerle un vale regalo para que lo disfrutéis de una sesión.

Os traigo muestro algunas fotografías inspiradoras de preciosas sesiones que he hecho que muestran ese vínculo tan especial.

1)Dulce Espera

El momento que late una vida en tu interior, es indescriptible. Amor incondicional y una felicidad que se plasma en su rostro. Un recuerdo para toda la vida. Estas fotografías permitirán contar tu historia, la de tu bebe y de toda la familia.

2) La complicidad

Cada día que pasa, los hijos aprenden de sus madres, pero sus madres también aprenden de sus hijos, así que ese lazo materno-filial se fortalece cada día!

Cada momento compartido refuerza esa complicidad creando fotografías cargadas con magia natural.

3-Miradas

Miradas que lo dicen todo, sin la necesidad de abrir la boca. Miradas de felicidad, de admiración y respeto que se crean por el amor de una madre.

Las fotografías mostraran lo que es tan difícil de describir. Fotografías que nos emocionarán.

fotografía familia

4-Besos

Besos divertidos, de esquimal, de amor, tiernos, dulces, de broma, de mariposa, con risas, con abrazos, fuertes, suaves, mágicos, con sabor a chocolate…y cada uno de ellos es ÚNICO. Tus fotografías serán el testimonio del momento pasado pero de aquel que reside en tu corazón.  Fotografías sinceras.

  

5-Blanco y negros.

La fuerza del Blanco y negro en la fotografía es indiscutible, dando protagonismo a los a los pequeños gestos y detalles que son lo que más valoramos.

 

6-Contraluces

Jugar con las contraluces sirve para completar la historia de una manera más creativa. En ocasiones la insinuación de una idea, puede tener más fuerza que el gesto en sí. Fotografías creativas y divertidas!

Si quieres sorprender este día de la madre te propongo una sesión de 30 min. Con 8 fotografías digitales + un cuadro de sobremesa de madera de 20×25! Todo por 90€

Una experiencia y un recuerdo que perdurará toda la vida!