Preguntas frecuentes sobre el Smash Cake:

El smash cake significa “destroza el pastel” y justamente de eso se trata. Permitimos que el bebito, haga lo que quiera con el pastel, sea comerlo, aplastarlo, destrozarlo o ensuciarse de arriba a abajo.  Para los papis una nueva experiencia (No tener que decir nada!!).  Los niños al inicio se quedan un poco perplejos ante la actitud de los padres que les animan a mancharse todo y comer con los dedos (un día de estos tendré que fotografiar a los padres en vez de al niño!) pero a medida que van cogiendo confianza, la sesión es cada vez más divertida. Se consiguen fotos naturales y creativas, mientras que el niño disfruta haciendo lo que no le dejan hacer en casa!.

Os aseguro un montón de risas y carcajadas!

¿Cuándo se suele hacer?

Se suele realizar para su 1º cumpleaños. La mejor manera de celebrarlo y de recordarlo para siempre!

Como los niños están en fase de descubrir y experimentar, el colocarles ante una tarta, es todo una tentación y una experiencia para los padres!

¿Siempre tiene que ser pastel?

La idea original era con pastel, pero cada vez hay más adaptaciones. Se pueden hacer otros productos o frutas. Yo lo he hecho con frutas pero cuando más se manche más divertido es. Yo he visto con espaguetis, harina, donuts,…etc.

En caso de tener alguna intolerancia, comentarlo para que comentarlo con la pastelera!

¿Como funciona el tema de la decoración?

Personalizo cada sesión, porque cada niño y familia es diferente.  Tematizar cada sesión, permite realizar cualquier idea que tengas en mente. Quieres toques roquero, pastelero, pizzero o con globos, cactus o pajaritos… dime tu idea y la convertiremos en realidad. Si tienes atrezzo puedes traerlo, en el estudio también tengo un montón de cosas y si hay que buscar algo concreto, lo podemos hablar.  Hablaremos sobre el tipo de ropa y los detalles de la decoración para que tu sesión sea única!

¿Tengo que traer el pastelito? El precio de la sesión incluye un pastelito, si quieres puedes traer el tuyo propio.

Dependiendo de la temática crearemos el pastelito. Los pasteles que ves en las fotografías están hechos por Dulce Pikika. Pueden cambiar colores, dibujo o gustos…Dime tus preferencias y crearemos el mejor pastelito para tu sesión.

  

  

Os dejo algunas ideas que he sacado de pinterest para que os vayáis inspirando!