Después del embarazo empieza por fin la nueva y esperada aventura. Ha llegado el bebé y serán muchas  las novedades, los nervios, las sonrisas y a veces lágrimas, pero os aseguro que os llenará lo que no se puede explicar.

Yo como madre, me acuerdo de los primeros días, como días de visitas,  estrés, nervios, felicitaciones, adaptación, familiares,  alegría y miedo por igual. Hicimos muchas fotos con móvil y con cámara pero todas esas fotos se han ido guardando o perdiendo en alguna carpeta virtual.

La importancia de la calidad de las fotografías del Recién Nacido

Con el paso del tiempo las fotos realizadas con calidad y me refiero a las que se han hecho a conciencia teniendo en cuenta el encuadre, la luz, la perspectiva, serán las que realmente valorarás. Serán aquellas que tendrás colgadas en algún lugar especial de tu casa, o que tendrás en tus álbumes.

Tan rápido pasa el tiempo que dejaremos de acordarnos de cómo eran los detalles  del bebe, las pestañas, los dedos, la nariz  o la boca. Y poder revivir y visualizar este momento no tiene precio.

Las fotografías ganan valor con el tiempo

Somos así, valoramos aquello que no tenemos. El mayor tesoro que podemos tener son fotografías que nos permiten viajar a nuestro pasado y revivir aquel momento una y otra vez. Volveremos a recordar sentimientos, sensaciones, olores e incluso recordar sonidos!

Tener fotografías de tu bebe, será un tesoro que podrás revivir y compartir con tu hijo cuando sea mayor. Para tu hijo/a será su historia contada en imágenes.

Sencillez de las imágenes

Para mí la sencillez cobra cada vez más importancia. Fotografías de tu bebe limpias y nítidas que muestran lo verdaderamente importante.

Qué hacer para reservar tu sesión embarazo y/o recién nacido

Contáctame lo antes posible para poner fecha a tu sesión. Ideal para la sesión de embarazo es el 7º mes pero cada mujer es un mundo, así que escríbeme y te asesoro. En cuando a la sesión de recién nacido ideal es de los 7 a 12 días. No pasando de los 15 días.

Te espero en mi estudio de fotografía en Platja d’Aro. 🙂